Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

emma watson se retira de la actuacion despues de la ultima pelicual de harry potter?

Ir abajo

emma watson se retira de la actuacion despues de la ultima pelicual de harry potter? Empty emma watson se retira de la actuacion despues de la ultima pelicual de harry potter?

Mensaje  pxyan_potter Miér Dic 31, 2008 4:52 pm

cyclops Very Happy Sad Shocked

emma watson se retira de la actuacion despues de la ultima pelicual de harry potter? Emmawatsonydanielradclilw5.th

Emma Watson (quien interpreta a Hermione Granger en la saga de Harry Potter), ha concedido varias entrevistas como parte de la promoción de su más reciente película animada The Tale of Despereaux. Desde el lunes están disponibles nuevas declaraciones concedidas a ShowBizSpy acerca de sus expectativas en un futuro cercano, para el cual es posible que no esté considerando la actuación.

"Es extraño, pues siempre me he sentido indecisa acerca de si la actuación es lo que quiero hacer, especialmente al compararme con Dan y Rupert. Creo que esto se debe a que tenía 9 años cuando obtuve el papel, sin siquiera asistir a una escuela de actuación. El hecho de que esto me haya pasado, no significa que sea lo correcto", dijo Watson.

Comentó que proviene de una familia de abogados y académicos que nunca veían películas en casa. Mencionó su fortuna, que llega a unos 20 millones de dólares, de la cual considera que el monto es exorbitante. "Realmente no tengo uso para él. Puede sonar extraño, pero quiero ser como mis amigas que no tienen tanto dinero. Si ellas van al cine, yo también voy al cine. Intento llevar una vida normal, pero no siempre es fácil", expresó la artista.

pxyan_potter

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 29
Localización : honduras

http://www.forospayan.clan.su

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.