Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beedle recauda en las tiendas el doble que en la subasta!!!!

Ir abajo

Beedle recauda en las tiendas el doble que en la subasta!!!! Empty Beedle recauda en las tiendas el doble que en la subasta!!!!

Mensaje  pxyan_potter Miér Dic 17, 2008 10:26 pm

Se confirma lo que muchos imaginaban: la mejor forma de recaudar dinero con Los Cuentos de Beedle el Bardo no era subastar un único ejemplar, sino publicarlo para todo el mundo. Las ventas de la primera semana, más del doble de lo recaudado por el manuscrito, lo demuestran.

Con un lanzamiento mundial sin precedentes en el universo pottérico, el nuevo libro de Rowling ha recaudado 4'2 millones de libras (6'4 millones de dólares o 4'5 millones de euros) para la ONG Children's High Level Group, en favor de los niños desfavorecidos de Europa del Este. La escritora ha expresado su agradecimiento:

"Estoy absolutamente encantada de todo el dinero recaudado y me gustaría agradecérselo profundamente a todo el que ha comprado un ejemplar del libro. Todos los beneficios irán destinados a niños sin familias, muchos de ellos discapacitados, cuyas voces han sido desatendidas durante muchos años".

El plan original de Rowling era subastar un único ejemplar de Los Cuentos de Beedle el Bardo, que nunca podría ser publicado para el gran público debido a la exclusividad del manuscrito. Fue precisamente el comprador, Amazon.com, quien con su insistencia e interés logró que el libro llegase también a las tiendas. Aunque la recaudación de la subasta fue un hito en los manuscritos de autores vivos (casi dos millones de libras), la publicación de este Diciembre pone de manifiesto que la mejor recaudación estaba en las librerías.

What a Face Like a Star @ heaven

pxyan_potter

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 29
Localización : honduras

http://www.forospayan.clan.su

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.